HOLA A TODOS

Dinos quien eres para que te conozcamos, al mismo tiempo que sepas quienes somos

HOLA A TODOS

Notapor nano1801 » 10 Abr 2010, 21:56

Mi nombre es Fernando, soy de Madrid pero vivo en Estepona Málaga desde hace 13 años, soy un piloto fustrado por lo que me desahogo con el FSX. llevo volando con el simulador desde la version 5.0, ya ha llovido. mi gran aficion es la aviacion en general, tengo la licencia de ultraligero, he hecho 3 cursos de paracaidismo, y menos en globo y ala delta, creo que he volado en todo los aparatos habidos y por haber.
Espero que podamos compartir experiencias y demas informaciones mutuamente
Salu2
Fernando
nano1801

Re: HOLA A TODOS

Notapor MDN099 » 10 Abr 2010, 23:21

Hola Fernando, se bienvenido a Mundo Airlines, si te apetece te puedes dar de alta en el FsAirlines y formar parte de nuestors pilotos, espero que como dices, entre todos podamos echarnos un cable

Un saludo
Jose Luis MDN099
MDN099

Notapor polirom » 11 Abr 2010, 20:49

Hola Fernando en cuanto a FSX, yo también vuelo desde la versión 5, y como tú, soy un piloto frustrado. Ya me gustaría a mi sacarme el titulo de Ultraligero por lo menos. Esperamos que estes a gusto entre nosotros te damos la bievenida. Si quieres unirte a la Compañía, pues a sabes como hacerlo, si solo quieres cambiar experiencias y preguntar cosas o aportarlos, pues bienvenido también.

Un saludo
Tócamela otra vez Sam
Imagen Imagen
Imagen
polirom

Notapor almirante » 11 Abr 2010, 23:51

Hola Fernando, se bienvenido a nuestra comunidad, espero y deseo que estés con nosotros mucho tiempo para disfrute de nuestra comun afición.
Aparte de que seamos una aerolína virtual, formamos una peña de amigos que estamos locos por la aviación, si de verdad esas interasdo en integrarte a esta pila de amigos, no tienes mas que decirlo y te doy de alta en nuestro teamspeak donde todos los dias estamos charlando y comentamos nuestras experiencias é inquitudes.
Saludos compañero
almi
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Volver a Preséntate