Acceso al TS....

Temas relacionados con el canal de la compañia, solicitar acceso y comentar todas las incidencias del canal

Acceso al TS....

Notapor An3xo » 22 Jun 2009, 09:26

Os queria comentar si hay que ser piloto de la compañia para poder instalar el TS o no hace falta :?: :?:
AUDI A3 T.D.IImagen
An3xo

Re: Acceso al TS....

Notapor almirante » 23 Jun 2009, 20:29

Efectivamente, para tener acceso al TS debes de ser piloto de nuestra aerolínea, ya que es para uso exclusivo de los mismos.
Una vez dado de alta, deberás enviarme un privado con la clave que desees poner y te doy acceso.
Saludos
Almi
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Notapor delpife » 21 Mar 2010, 23:17

El team speak me va a matar!!! Tengo el TS3 y desde que tengo mi clave aun no he conseguido conectarme.... Aparte de poner la ip, el puerto, mi alias y mi login tengo que hacer algo mas? Porque me sale siempre este error: Failed to connect to server. A ver si sabeis porque puede ser producido.
Gracias compañeros!
Imagen
delpife

Notapor almirante » 22 Mar 2010, 01:22

delpife escribió:El team speak me va a matar!!! Tengo el TS3 y desde que tengo mi clave aun no he conseguido conectarme.... Aparte de poner la ip, el puerto, mi alias y mi login tengo que hacer algo mas? Porque me sale siempre este error: Failed to connect to server. A ver si sabeis porque puede ser producido.
Gracias compañeros!

En principio parece que todo lo haces bien, salvo que metas la gamba por algún sitio, mira de poner aquí una captura de pantalla para observar si todo es correcto.
De todas formas prueba con el TS2 a ver que tal te va, nosotros es el que usamos.
saludos
almi
Pd.- mira este post
http://www.mundoairlines.org/foro/viewtopic.php?f=58&t=139
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Notapor delpife » 22 Mar 2010, 17:22

Gracias Almi, ya habia visto ese post y seguia las instrucciones pero se ve que la modernidad del TS3 no lo permite :lol: Ahora baje el TS2 y me va perfectamente. Espero charlar pronto con vosotros.

Un saludo!
Imagen
delpife

Notapor almirante » 22 Mar 2010, 17:37

delpife escribió:Gracias Almi, ya habia visto ese post y seguia las instrucciones pero se ve que la modernidad del TS3 no lo permite :lol: Ahora baje el TS2 y me va perfectamente. Espero charlar pronto con vosotros.

Un saludo!

No es precisamente la modernidad, es que el TS3 aún es un beta y parece que da problemas, además nuestro proveedor del canal tiene iinstalado en sus servidores el TS2.
Saludos
almi
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Volver a TeamSpeak