Pilotos de la Aerolínea

Leer por favor

Pilotos de la Aerolínea

Notapor almirante » 08 May 2009, 01:03

Hola compañeros. Somos conscientes de que el cambio de la Web ha ocasionado muchos problemas a nuestros pilotos, seguramente os habeis hecho mil y una preguntas, como ¿que pasa? , ¿en que situación me encuentro?, ¿he perdido mis derechos?, etc.

Pues nada de eso, solamente es que la referida remodelación, nos ha llevado a partir de cero, pero para esto he creado este foro en donde podeis poner todos vuestros comentarios é inquietudes con el único fin de restableceros todos los previligios. Espero que me contesteis algo asi como... estoy aqui y aqui sigo :D

Tema TeamSpeak de la comunidad... Estamos mirando de ponerlo en un servidor para que esté operativo las 24 horas, de momento lo tenemos alojado en un servidor particualar que solo está operativo ciertas horas, si quieres tener una cuenta de usuario registrado, enviame un privado y te doy de alta. (inclye una clave que te sea facil de recordar)

Tema e-Mail Piloto... Mundo Airlines ofrece en esta nueva singladura a cada piloto y gratuitamente una cuenta de correo al que lo solicite, para ello debes enviar un privado a polirom que es el encargado de crearlas

Mundo Airlines sigue creciendo y volando... cada vez mas alto
Un abrazo
almi
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Re: Pilotos de la Aerolínea

Notapor oportus » 08 May 2009, 13:14

Hey viejo pirata, aqui estoy y aqui seguiré, el único privilegio que tengo es el de ser vuestro amigo y pertenecer a esta compañia, para lo que querais me vereis volando.

Un abrazo

Oportus (MDN034)
oportus

Notapor loren197 » 13 May 2009, 18:37

TE REMITO LO MISMO QUE OPORTUS ,VOSOTROS ME ENSEÑASTEIS TODO SIEMBRE QUE HE TENIDO DUDAS HABEIS ESTADO AHI Y ESFORZANDO POR RESOLVER NUESTRAS DUDAS Y PREGUNTAS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA AEROLINEA YO SIEMBRE VOY A ESTAR AQUI,UN SALUDO
loren197

Notapor luispsoe » 17 Jun 2009, 21:09

Buenas a todos, después mi larga ausencia por motivos de trabajo y problemas con el ordenador.
En este momento estoy en el dique seco, ya que tengo estropeado el ordenador, pero espero a fin de mes, tener uno nuevo y poder empezar a instalar todo de nuevo.

Un saludo para todos
luispsoe

Notapor MDN099 » 28 Jun 2009, 03:01

Hola compañeros,postee en el sitio equivocado, he colgado un post que tenia que escribir aqui, en AREA DE PILOTOS MDN, jejeje, que despistado que soy, sigo y quiero seguir con vosotros.

Un abrazo
MDN099 Jose Luis
MDN099

Volver a A nuestros antiguos pilotos