¡Feliz Navidad!

Mucho que contar y nada que decir, este es el lugar indicado. Chistes, experiencias o simple diversión.

¡Feliz Navidad!

Notapor Polaris607 » 22 Dic 2009, 03:42

No se si este foro sigue vivo, por lo que veo, pero aún clamando en un desierto pues eso... aunque sólo fuera por lo que esto fue... desearos unas Felices Pascuas en compañía de los vuestros. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todoooooosss!.
Polaris607

Re: ¡Feliz Navidad!

Notapor almirante » 22 Dic 2009, 19:59

Hola Polaris.
Pues te deseo lo mismo, que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia, aunque las mias, por circustancias de la vida, serán un poco tristes.
Un abrazo
almi
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Notapor polirom » 22 Dic 2009, 23:10

Pues no el foro no está muerto, pero aquí todos tenemos que participar, y como yo a almirante lo veo bastante pues hablamos en persona y posteamos lo justo para contestar y todo eso, pero el resto del personal no se deja caer por aquí ni de casualidad. Otros han migrado a otras Compañías y poco participan en ésta, pero bueno aquí seguimos al pie del cañón. Yo llevo unos días desconectado ya que una subida de tensión en mi casa me ha fumigado la mitad de los aparatos electrónicos, entre ellos el Router, que por fin hoy he cambiado por uno nuevo.

Por lo demás, al igual que vosotros, os deseo a todos una Feliz Navidad y un prospero Año 2010, que os venga lleno de Paz, Felicidad y Armonía, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

Por lo demás a ti Almi, ya sabes que te deseo lo mejor y como se que estais pasando unos momentos difíciles, desearte a ti y a toda tu familia que paseis la mejor navidad posible.

Y a ésta aerolínea, le deseo que los reyes le traigan unos pocos pilotos y gente que participe más en las actividades. Aúnque sólo seamos dos gatos, seguiremos al pie del cañón.

Salud, y Champan para todos :lol:
Tócamela otra vez Sam
Imagen Imagen
Imagen
polirom

Notapor MDN099 » 24 Dic 2009, 04:08

Tres, somos tres gatos, los que intentamos volar para sacarla adelante, jejejeje, en fin se hace lo que se puede y aunque a mi no me gusten demasiado estas fiestas, bueno de hecho las odio (en mi opinion destapa el lado hipocrita de la gente), desearos a los que las disfrutais.....FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO, pero sin beber ni comer mucho, que ya tenemos una edad,jajajaja.
En fin lo dicho QUE PASEIS UNAS FELICCES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO y a ver si es verdad y para el año que viene, la gente se anima a volar un poco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Jose Luis - MDN099-
MDN099

Volver a La cantina