Combustible

Foro dedicado a temas de la Escuela, tutoriales, dudas y consultas sobre los mismos

Combustible

Notapor An3xo » 08 Feb 2010, 10:36

Hola a todos!!!
Os queria comentar una cosita,como se cambia el combustible para poder hacer los vuelos??
Es decir para repartir el combustible,es que sale aux.izq,izquierdo,centro,derecho,aux,drch,si hago el vuelo de LECO a LEAL el combustible que me sale es de 40623,como se supone que tendria que repartir el combustible??
AUDI A3 T.D.IImagen
An3xo

Re: Combustible

Notapor almirante » 08 Feb 2010, 14:18

El combustible lo cambias en el propio simulador,pestaña avión/combustible y carga util tambien debes marcar la casilla de mostrar combustible como peso, después en el cliente servidor FS deberás subir el combustible que hayas cargado en el avión.
Para hacer vuelos peninsulares incluido Palma te digo que con el Boing 767 que ya es grande, con 30.000 lb vas sobrado, no conviene que cargues en excesivo ya que cuanto mas combustible compres, menos dinero ganas.
Yo por sistema cargo siempre 30.000 como quiera que el avion siempre le queda resto de combustible pues nada mas me carga el diferencial
Evidentemente reparte el combustible en todos los depositos para que esté el peso equilibrado, si tienes mas de 3 depósitos usa solo dos laterales y el central y los otros van vacios, pon la misma cantidad en el dch. que en el izq. y el resto al central y no tendrás problemas

Saludos
ImagenImagen
almirante
Administrador del Sitio

Notapor MDN099 » 19 Feb 2010, 11:48

Hola, vigila con el combustible, estoy de acuerdo con lo que dice Almirante,con 30.000lbs, tienes de sobras para nacionales, pero piensa que en el cliente el peso va en Kg y no en Lbs, quiero decir con eso, que si cargas 30.000 Kg, serian como unas 60.000 libras, es decir te vas a gastar un paston y tendras sobrepeso en el avion fijo, te lo digo porque a mi me paso, así que te recomiendo que utilices el calculador de combustible y el conversor de pesos de la misma pagina web, la verdad es que lo cuadra bastante bien.
Pero sobre todo eso, vigila con las unidades de peso (a mi personalmente me viene en Kg, pero solo en el cliente) y como dice Almi, repartelo de forma coherente y equitaiva

Un saludo
Jose Luis-MDN099-
MDN099

Notapor polirom » 19 Feb 2010, 14:40

Hola, entiendo lo que dices, pero puedes hacer una cosa. Cuando reservas el vuelo, y seleccionas el avión, el peso del combustible te lo pone en KG y a mi eso me confundía, y me pasaba lo que a ti. Haz lo que dice almirante en el simulador, ponlo en libras.

Si no quieres utilizar un calculador de combustible, y saber cuanto combustible tienes en el avión en Libras, una vez que has reservado el vuelo, o también lo puedes hacer antes de reservarlo si ya sabes el avión que vas a reservar (ojo - mira la matrícula que a veces hay dos aviones iguales), pues vas al menu FLOTA del Fsairlines, te salen todos los aviones, ahora picas en la "I" de información a la derecha de cada avión te sale la ficha técnica de cada uno.

Si te fijas la información que ahí te sale, te dice la cantidad de combustible que tiene el avión en los depósitos en LIBRAS.

Si te dice la información por ejemplo que tienes en el Boeing 763-300 pues unas 7500 Libras y quieres cargar hasta 30.000 Libras, al cargar el simulador, le pones en el menu de cargar combustible 30.000 Libras repartidas en los depósitos.

Yo lo que hago es poner siempre repartido entre el depósito central y el de las dos alas. Si tiene más depósitos auxiliares, se los pongo a "0".

Ya me contarás.
Tócamela otra vez Sam
Imagen Imagen
Imagen
polirom

Volver a Escuela Mundo Aviación