FSAirlines - Dudas y Errores detectados

Foro dedicado para uso exclusivo de los pilotos de la VA, donde se comentará todo lo concerniente a nuestra Aerolínea

FSAirlines - Dudas y Errores detectados

Notapor polirom » 23 Nov 2009, 18:13

Este post se abre para que reporteis aquí todas las dudas y errores que detecteis en el programa para poder darles soluciones. Cualquier otra cuestión hacerlo en otro post diferente. Así aquí pondremos todo lo relacionado con el sistema FSAirlines única y exclusivamente.

Gracias
Tócamela otra vez Sam
Imagen Imagen
Imagen
polirom

Re: FSAirlines - Dudas y Errores detectados

Notapor MDN099 » 23 Nov 2009, 22:25

Duda sobre repostar combustible, en un primer vuelo le pongo al 330 mas combustible del necesario, hasta error mio porque me penalizan, el tema es que intento hacer un segundo vuelo sin repostar poniendo 0 en una de las casillas del fuel antes del inicio del vuelo, ya que en principio me sobre para ir y volver y en medio vuelo, me dice algo asi como que no reconoce el fuel en el avion y se me cierra el programa, dejando el vuelo a la mitad.
total, mi pregunta ¿si no quiero cargar combustible extra que debo hacer para que no se me cuelgue el programa?
Un saludo
Jose Luis -MDN099-
MDN099

Notapor polirom » 23 Nov 2009, 23:13

La verdad es que es muy extraño, posiblemente que se te cerrara el programa no tiene nada que ver con el combustible, ya que esta tarde daba problemas la web de FSAirlines y no se podía conectar. Es posible que en uno de esos cuelgues del servidor te haya salido el error.

En cuanto al combustible vigila mucho lo que cargas, más por que sino dejamos a la Aerolínea en números rojos, sobre todo al principio hasta que no haya dinero.
Ahora mismo para los vuelos siguientes con el combustible repostado, procura ajustarte y no repostar en los siguientes vuelos hasta que veas que no te hace falta.
Tócamela otra vez Sam
Imagen Imagen
Imagen
polirom

Notapor MDN099 » 24 Nov 2009, 01:36

Ya te digo, eso fue un error mio, basicamente por no fijarme que el valor es en Kg y no en Lbs y claro, le cargue un chorro de kilos, pero ahora hasta que no se quede a 0 no vuelvo a llenar y para la proxima utilizare el conversor de pesos, a ver si asi se ajusta mas.
Y por el tema del error, lo volvere a probar a ver si era funciona

Un saludo
Jose Luis -MDN099-
MDN099

Notapor polirom » 24 Nov 2009, 01:42

Yo he mirado l aerolínea y está todo en Libras, como tu dices en el Cliente me apoarece en Kilos. Lo voy a investigar
Tócamela otra vez Sam
Imagen Imagen
Imagen
polirom

Volver a Area de pilotos MDN