Hola compañeros, estaba pensando, en un servicio nuevo que podria cubrir la compañia, no es un evento ni un tour, pero a ver que os parece la idea, seria crear un servicio de aerotaxi con aviones como el Atr 72-500 o el Beechcraft 58.
El servicio en si se trataria de tener uno o los de estos aviones en uno o dos aeropuertos distintos aerorpuerto, supongamos LECO y LEBL o cualquier otro y desde ahí realizar servicios de corto alcance tìpo LEBL-LEAB o LECO-LEVD por ejemplo.
La curiosidad del tema seria que el piloto tendria que realizar el servicio de ida y vuelta, no necesariamente el mismo dia, es decir yo salgo de LEBL y voy a LEAL con mi ATR, pues el siguiente vuelo, seria desde LEAM a LEBL o acualquier destino, los aviones con el uso se van deteriorando y el ultimo vuelo para pasar la revisiòn seria dinde se encuentre el HUB de la compañia para su reparaciòn.
Es trabajoso, y con el passenger no se si puede hacer, pero parece interesante,no?,es una idea que se me ha ocurrido en este largo periodo sin conexion y el peligro es que va para largo, así que me darà tiempo a pensar, jejejeje, porque ahora escribo desde el curro.
Tambièn estoy pensando en rutas de largo recorrido como Barcelona- Mexico, Barcelona- Cancun, Barcelona- Nueva York, Barcelona- Los Angeles y cosas así, pero todo llegarà, jejeje, si os gusta la idea, la podemos proponer al staff y entre todos dar rutas para aerotaxi, por ahora.
Un abrazo
MDN099 -Jose Luis-